Ayer hubo reunión entre los presidentes de la coalición de Juntos por el Cambio. Sin embargo, no lograron un acuerdo por las incorporaciones de Juan Schiaretti, José Luis Espert y Margarita Stolbizer; y pasaron a un cuarto intermedio.

La polémica se desató por el arribo del actual gobernador de Córdoba, apoyado por los precandidatos a presidente Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. No obstante, Patricia Bullrich se mostró disconforme con esa idea.

Esto también trajo malestar en Luis Juez, precandidato a gobernador de Córdoba. Quien viajó desde la provincia hasta la Ciudad de Buenos Aires para expresar su disconformidad. «Nosotros no vamos a aceptar una incorporación que confunda a nuestro electorado”, afirmó.

En este contexto, el analista político Roberto Bacman consideró inédita la dureza de la interna a poco del cierre de listas. De hecho, calificó como mala la jugada que perjudicaría a Juez. «El PRO que quiere manejar la coalición como propia, sin fijarse lo que le pasa al lado», expresó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Escuchá la nota de Roberto Bacman en FRECUENCIA ZERO y compartí

Relacionadas