Ayer hubo reunión entre los presidentes de la coalición de Juntos por el Cambio. Sin embargo, no lograron un acuerdo por las incorporaciones de Juan Schiaretti, José Luis Espert y Margarita Stolbizer; y pasaron a un cuarto intermedio.
La polémica se desató por el arribo del actual gobernador de Córdoba, apoyado por los precandidatos a presidente Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. No obstante, Patricia Bullrich se mostró disconforme con esa idea.
Esto también trajo malestar en Luis Juez, precandidato a gobernador de Córdoba. Quien viajó desde la provincia hasta la Ciudad de Buenos Aires para expresar su disconformidad. «Nosotros no vamos a aceptar una incorporación que confunda a nuestro electorado”, afirmó.
En este contexto, el analista político Roberto Bacman consideró inédita la dureza de la interna a poco del cierre de listas. De hecho, calificó como mala la jugada que perjudicaría a Juez. «El PRO que quiere manejar la coalición como propia, sin fijarse lo que le pasa al lado», expresó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.