Política

Trasladan el Mercado de Hacienda por condiciones ambientales

Martín Sabbatella, Presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), se refirió al proceso de traslado del Mercado de Hacienda a la localidad de Cañuelas y las mejoras de las condiciones ambientales para la Ciudad.  

El Funcionario señaló que entre el mes de noviembre y diciembre de este año prevén el traslado del mercado de Hacienda ubicado en el barrio de Mataderos a la localidad de Cañuelas y que, paralelamente están garantizando las condiciones que permitan crear un polo frigorífico adecuado para evitar la propagación de factores contaminantes.

En este sentido aclaró que “la idea no es trasladar una actividad que contamina, de un lugar a otro, sino acondicionar y garantizar con nuevas tecnologías para que esta actividad deje de observar los niveles de contaminación que genera al día de hoy”.

“El proceso de traslado a cañuelas se está encarando de manera integral con un equipo multidisciplinario, en el cual están presentes medidas de producción no contaminantes, la actividad de las curtiembres y hasta cuestiones habitacionales”, aseguró Sabbatella.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba