
Graciela Alfano se refirió al poder de la mujer en una entrevista donde repasó su trabajo y reflexionó sobre el mundo que espera dejar a sus nietas «la mujer que yo fuí creo que hizo mucho por cambiar esta sociedad bastante patriarcal, quiero que sea mejor para esas mujeres que deseo que quiero que sean».
La ex vedette, actriz e ingeniera aseguró en FRECUENCIA ZERO que desde el humor es posible introducir nuevos conceptos y transformarse.
La diva argentina, recordó durante la entrevista en el programa Salí de Ahí, que fue blanco de críticas siempre: «Está bueno ser oveja negra. Yo creo que soy una de las jefas de manada de las ovejas negras, nos toca bancar la crítica con un sentido. por eso hoy cuando hoy escucho hablar de empoderamiento yo lo cuestionó porque la mujer ya tiene su poder. El poder es tuyo».
Alfano también se explayó sobre las relaciones de pareja en donde dejó en claro que saber cual es el propio interés en la vida es fundamental: «Una relación tiene que ser pensada como un espejo para crecer, acompañarse un rato pero siempre con proyectos propios. Si vas a una relación sin agenda, estás en el horno porque haces la agenda del otro, porque por más bueno que sea el otro está pensando en él».