Política

“El que tiene plata y poder, siempre zafa”

Luis Juez, Diputado Nacional por la provincia de Córdoba y vicepresidente primero de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, habló sobre el proyecto de reforma judicial impulsada por el Gobierno.

Inés Weinberg de Roca

El proyecto de reforma judicial está listo para ingresar al Congreso de la Nación, más específicamente al Senado, y busca modificar la Corte Suprema. En el grupo de especialistas estarán el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, y la candidata de Mauricio Macri para la Procuración, Inés Weinberg de Roca. Ante las críticas y defensas del proyecto, Luis Juez afirmó: “Cada Gobierno que viene quiere reformar la justicia”.

El diputado analizó la trama histórica de relaciones entre el poder judicial y la casta política. Relaciones que implican que, desde la justicia “le juran lealtad eterna a quienes detentan el poder político”.

En este sentido, Juez señaló al aire de FRECUENCIA ZERO: “Ud va a tener problemas con la justicia cuando olfateen que ud va a perder el poder”, y agregó: “En este país, el que tiene plata y poder siempre zafa”.            

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar