Pablo Pimentel, Presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza (APDH de La Matanza), se refirió al caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro.

Facundo Astudillo Castro

El presidente de la APDH Matanza se refirió a los casos de desapariciones de personas que, desde el 10 de diciembre de 1983 están siguiendo desde la organización y que ya suman 300 personas desaparecidas en democracia.  

Pimentel, aseguró que hoy vivimos en un Estado de impunidad donde la policía y las fuerzas represivas del Estado continúan con prácticas ilegales mientras “Berni tiene vocación de soldado y no tiene la capacidad política para llevar adelante la secretaría de seguridad de la Provincia”, y agregó: “le pido a Kicillof que, ya le pida la renuncia a Berni”.

Al aire de FRECUENCIA ZERO, el presidente de la APDH de La Matanza afirmó: “El caso de Facundo Castro es una inmoralidad” mientras se refirió a la gran cantidad de personas que están en la fuerza policial de la provincia que son parte de redes de corrupción y están involucrados en casos de violencia institucional.         

Relacionadas