Política

Conflicto y violenta represión en Olavarría

Horacio “Pichi” Agosta, militante de “La Chispa por un Partido de los Trabajadores”, relató la represión que sufrieron, este martes, manifestantes que realizaban un acampe en Olavarría, en reclamo de un plan que garantice viviendas.

En primer lugar Horacio Agosta, aclaró que: “no es como dijeron en los medios, donde fuimos  acusados de querer matar al intendente”, se trató de una manifestación pacífica de trabajadores que reclaman un espacio donde vivir en medio de la crisis.

Horacio Agosta detalló al aire de FRECUENCIA ZERO, que en Olavarría, ”no se realizó ningún plan de viviendas. Anunciaron la construcción de viviendas para miles y miles de vecinos que no pueden pagar un alquiler, y los postergaron excusándose en la pandemia”.

Según relató, la movilización transcurrió pacíficamente. Llegaron al municipio con la intención de poder hablar con el intendente y presentarle una propuesta y se unieron al reclamo. Otros manifestantes que estaban reclamando por apremios ilegales sufridos por un joven skater, decidieron acoplarse a la movilización, esperando que los reciban.

“Luego de horas de esperar y al ver que la manifestación era cada vez más numerosa el intendente desató una violenta represión contra la gente que protagonizaba los reclamos”, remarcó.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba