Leandro Aparicio, Abogado de la familia, contó los pormenores sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro.

La denuncia se realizó cuando la madre de Facundo dejo de tener comunicación con la familia. A partir de ese momento comenzaron una serie de irregularidades que levantaron la sospecha que algo se está escondiendo en el caso que investiga la justicia de Bahía Blanca.

“Ante las versiones de que facundo había sido visto por última vez subiendo a un vehículo policial y conociendo el accionar cotidiano de la policía bonaerense en la provincia, decidimos realizar la denuncia como desaparición forzada, ante la justicia federal”, sostuvo el abogado al aire de FRECUENCIA ZERO.

Tras los rastrillajes truchos y el desvío evidente en la investigación los abogados de la familia de Facundo, elevaron un pedido al juez de la provincia que “decline la participación de la fiscalía y el caso quede en manos de la Justicia federal”. Las declaraciones de Sergio Berni sobre la causa generaron en la familia un gran malestar. “Berni será médico, abogado y tantas otras cosas, pero vidente no es”, Afirmó Leandro Aparicio.

Relacionadas