Zona Liberada ya le agarró el gustito a lo de callejear por la Ciudad en busca de sonidos frescos de la escena rockera local, y esta vez le tocó el timbre a Amas de Casa, quienes brindaron un set acústico para los oyentes.

Daniela Doffo en voz y guitarra, Ivanna Rud en guitarra, Guillermina Isturiz en bajo y coros, y Nadia González en batería y coros son las integrantes de la banda que arrancó en el 2009, y ahora se encuentra presentando su primer album en formato “demo”, que contiene diez temas.

Amas de casa, que no pretenden serlo del todo dentro de un régimen patriarcal que todavía rige las relaciones sociales en el mundo entero, expresan sus verdades en las letras de las canciones, y en las melodías que combinan rock y blues. Acá van dos temas del acústico para que escuches de qué viene el material de las damicelas del rock metropolitano.

En el atardecer del lunes y entre mates, las chicas de Amas de Casa también charlaron con Ana Kirchheimer y la acompañaron en el aire hasta el final del programa. Un pedacito de la entrevista más abajo.

Y de yapa, el final del acústico.

 

Redacción: Eugenia Serres

Relacionadas