Cine

Vuelve El Marginal con su cuarta temporada

La exitosa serie argentina vuelve a la pantalla con su 4° temporada por Netflix, se estrena el 19 de enero y ya anticiparon que la tira llegará a su fin en la 6° temporada.

Luciano Mezher, cinéfilo, dialogó con FRECUENCIA ZERO de la vuelta a la pantalla de El Marginal y contó que la nueva temporada contará con estrellas invitadas.

Tras el incendio de San Onofre, la serie tiene como escenario una nueva cárcel. En el nuevo penal también se encuentra César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Pero no todas son caras conocidas. También hace su presentación Coco (Luis Luque), a quien se anuncia como “un interno que lleva tiempo en el penal y comprende la necesidad de que la vida carcelaria tenga orden”.

Tanto la cuarta como la quinta entrega fueron filmada este año en simultáneo, aunque se desconoce cuánto tiempo de espera habrá entre el lanzamiento de una y otra. “La serie se estaba filmando durante la pandemia y se tuvo que parar por los casos positivos de COVID”, relató Mezher.

La tira producida por Underground y Telemundo Streaming Studios, se estrenará globalmente en Netflix el 19 de enero. Las tres primeras temporadas también están disponibles en la plataforma de streaming, aunque anteriormente fueron emitidas por la TV Pública, donde alcanzaron atípicas marcas de rating.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba