Barriales

Unidad de gestión en Parque Avellaneda

Si bien hace cinco meses que el Coronavirus impide las reuniones presenciales, la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) del Parque Avellaneda continúa con su campaña de visibilización y difusión.

Es que hay vecinos que conocen la existencia de la Ley 1153, que promueve la participación asociada. Sin embargo, el espacio recibe a ciudadanos de otros puntos del distrito porteño, y hasta de la provincia de Buenos Aires.

Por esta razón, Carla López, integrante del Grupo de Trabajo Comunicación de la MTC, señaló que la finalidad es exponer que el Parque le pertenece a todos y no a un gobierno. En este sentido, la campaña muestra la importancia de la normativa, desde cuándo se trabaja, conocer los diferentes espacios, entre otros puntos.

De esta manera, afirmó que profundizaron el trabajo en las redes sociales. En este marco, mencionó que aparecen en Facebook: Parque Avellaneda2MTC; Twitter: MtycParque; Instagram: mtyc.parqueavellaneda y mail: mtycparqueavellaneda@gmail.com.

Hasta el momento, López expresó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el rebote en los medios de comunicación, ayuda al tráfico en las redes. Esto se evidenció en el último plenario, en el que se conectaron 50 personas a lo largo de dos horas y media. 

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