Llegó a Ponele Rock una nueva edición de Soy tu espectadora, la columna de teatro de Nadín Gulman. En esta ocasión entrevistó junto a Pablo Seoane a la directora y escritora de la obra Suplente, Gloria Arscott.

Suplente relata la historia de Malena, una maestra suplente que parece estar a punto de explotar durante toda la obra. Se la ve pasar por la ira, la tristeza, la seducción, la felicidad y muchas emociones más mientras le pone la voz a esta pieza teatral.

Gloria Arscott, la directora, comentó que su obra surge de una situación que tuvo con un alumno en sus clases de teatro donde este mismo sale corriendo de la clase sin aviso previo y según ella «fue una situacion muy cinematografica» ya que eran cinco del grupo persiguiéndolo por todo el colegio.

El elenco está conformado por Malena Bernardi, fue la elegida de la directora ya que han trabajado juntas en el pasado y Gloria supo que ella era la elegida desde el momento en que comenzó a escribir Suplente.

Esta obra se puede encontrar los domingos a las 17:00hs en La Gloria Espacio Teatral en Yatay 890. Podes encontrar más información acá.

Por otro lado, Nadín nos comentó sus nuevas recomendaciones para ver en el teatro:

  1. Somos familia:
    Obra que podes encontrarla los viernes a las 20:30hs en Moscú Teatro. Relata la historia de una familia en su mesa donde pasan por todas las emociones y situaciones posibles.
    Encontrá más información acá.
  2. Media Perdida:
    Obra unipersonal de Amarella quien se encuentra buscando las llaves de su casa que perdió. La podes encontrar los viernes de Junio a las 21hs en Nün Teatro Bar. Podes encontrar más información acá.

¡Escuchá la entrevista y columna completa ahora!

Relacionadas