Este Noviembre del 2013 quedará en la cabeza de cada uno de los Carajeros y Carajeras que sigue a Carajo desde su inicios, allá por el año 2001 cuando la banda da primera en este proyecto de Metal Local.

Es que Carajo está presentando Frente a Frente en el Teatro de Flores durante cada sábado de Noviembre, y tuvimos la oportunidad de ir a presenciar este show del que tanto hablaban y comentaban los fanáticos.

Sin duda uno puede analizar y darse una idea de lo que la banda pone en juego desde el vamos, desde el ingresar y ver la puesta escenica, el juego de luces y demás detalles que no pasan desapercibidos al ojo del periodista. El escenario del Teatro estaba decorado con una gigantografía del arte de tapa del último disco de la banda, figuras geométricas se apreciaban y una puesta de luces acorde a los detalles. El sonido desde el comienzo marcó la potencia del show, una intro instrumental y todo el «lado 1» del disco doble fue en orden de track, los 8 temas dieron comienzo a un show que iba a estar dividido en 3 partes, como bien nos anticiparon en la entrevista que nos dieron semanas atrás.

La parte 2 fueron lo 8 temas en linea del «lado 2» de este Frente a Frente, un poco más relajado que el lado 1, a lo cual Corbata pedía y recomendaba a la gente que «tomen aire para lo que se viene», y anticipaba que el cierre iba a ser con todo, y así fue. 

La parte 3 repasó los 4 discos, metiendo 9 temas, cuando las 2 partes anteriores habían sido de 8 cada una. Ácido, Luna herida, Libres, eran algunos de los que la gente pogueba y agitaba sin parar. Adolescentes, adultos y niños se podían ver en el show, gente de todas las edades, de todo tipo, disfrutó una noche que cerraba arriba con Sacate la Mierda y dejaba en evidencia que estamos frente a una de las bandas que más creció en el Metal Argentino y está para dar mucho más.

Cronica: Jairo Pérez

Fotos: Tatiana Miranda

{gallery}galeria/Carajo{/gallery}

Relacionadas