Legislatura de la Ciudad

Un lugar más en la Ciudad para recordar que la corrupción mata

El lunes 7 de junio se reunió la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo la modalidad virtual y con la presencia de legisladoras y legisladores integrantes de dicha comisión, se trataron los expedientes que conformaban el Orden del Día.

Desde el comienzo se contó con la presencia de Silvia Bignami y otros integrantes del Movimiento Cromañón, que expusieron sobre el proyecto de expropiación del inmueble de Bartolomé Mitre 3060.

Al respecto Pablo Almeida, diputado del Frente de Izquierda y de los trabajadores señaló que no solo es importante que el espacio sea un lugar en memoria de las 194 víctimas de la tragedia del 30 de diciembre de 2004, durante un recital de la banda de rock Callejeros, sino que también sea un recordatorio para no olvidar que la corrupción mata.

Asimismo, aseguró: «Acompañaremos desde el bloque la expropiación y patrimonialización del inmueble, así como lo hicimos con los familiares y víctimas de la  tragedia de taller textil de la calle Luis Viale»

Luego se dio tratamiento a proyectos sobre un homenaje, un pedido de informes y un repudio a actos de vandalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba