Este mes de Junio arranca con tres grandes estrenos en las salas de cine. Dos ya llegaron la semana pasada y uno esta semana. Aprovecha los dias para ver películas en pantalla grande.

Hay tres propuestas diferentes en las salas de cine. Cada una para los amantes de terror, suspenso, acción y aventura.

Por un lado tenemos la cuarta parte de la saga Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence. Por otro, el debut de la directora Ishana Shyamalan (hija de M. Night) con el film Observados. Finalmente esta semana llega la segunda película de Intensamente de Pixar y Disney; para toda la familia.

Bad boys hasta la muerte

Will Smith y Martin Lawrence saldrán a las calles de South Beach para una cuarta entrega de la franquicia enormemente popular, Bad Boys. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan en Bad Boys: Hasta la muerte para enfrentarse nuevamente a los peligros que abundan en las calles con su muy particular manera de hacer valer la ley mientras que al mismo tiempo ponen a prueba su amistad y camarería.

Observados de Ishana Shyamalan. / Con Dakota Fanning

Mina, una artista de 28 años queda varada en un extenso bosque de Irlanda y cuando encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Intensamente 2

Esta nueva entrega regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

 

Relacionadas