Música

Tren Loco y los 40 años del metal argentino

En Ponele Rock entrevistamos a Daniel Medina, nuevo cantante de Tren Loco, una de las emblemáticas bandas del metal argentino sobre el presente de la banda, el reciente show que tuvieron en el Taragüi Rock y de cara a la fecha de fin de año en el Luna Park en festejo por los 40 años del metal argentino.

Daniel Medina se incorporó a principios de año a la mítica banda que sufrió el fallecimiento de Gustavo Zavala en marzo, unos meses después del ingreso de Daniel al conjunto. Al respecto de su nueva labor y sus sensaciones nos contó: «Es un desafió enorme, una locura como se dio todo. Y todo lo que tiene de responsabilidad lo tiene de satisfacción. Es un honor, una caricia al alma entrar al grupo. Me adapté fácil, amo la música, es como andar en bicicleta y sale lindo». Además nos contó lo que fue su participación este último Domingo en el Taragui Rock: «La gente nos recibió de manera espectacular, venimos con unos días de viaje por el interior y terminamos anoche con un broche de oro, fue alucinante».

Tren Loco se formó en 1990 luego de la separación de Apocalipsis, y actualmente está compuesta por Daniel Medina, Cristian Zombie Gauna, Pablo G. Soler, «Isopo» Wilson y Daniel Wolter. El próximo 14 de noviembre Tren Loco junto con bandas legendarias como Lethal, Serpentor y Jerico celebrarán los 40 años del metal argentino en el Luna Park.

¡Dale play debajo de la imagen y escuchá la nota completa!

Deja un comentario

Botón volver arriba