SE REALIZÓ LA TERCERA SEMIFINAL DE ROCKEA BA EN TECNÓPOLIS CON MUCHA MÚSICA Y DEPORTES EXTREMOS: Ménades rock de Córdoba y La Pineal de Tucumán se consagraron finalistas.

El concurso nacional de bandas de rock, Rockea BA, que promueve el gobierno de Daniel Scioli para emprendedores culturales, se realizó el sábado desde el mediodía en Tecnópolis en un día espléndido con shows en vivo de Kapanga, Attaque 77, Carajo, Estelares, Maxi Trusso y Mi Primo Fosforescente –ganadores de la edición 2014. Además hubo demostraciones extremas de Bikes, Motos y se realizó el Concurso Nacional de Skate. Asimismo, los más chicos disfrutaron del espacio Rockeaditos, con varias actividades recreativas.

Ménades rock de Córdoba y La Pineal de Tucumán fueron los grupos que se consagraron finalistas.

Con entrada libre y gratuita, Villa Martelli fue el escenario del concurso de rock en el que actualmente participan cerca de 10 mil chicos reunidos en 2 mil bandas inscriptas. Los grupos participan a lo largo del año por el premio de grabar, masterizar y distribuir su propio disco profesional. En la edición 2013 ganó Zulú Hip Hop Jam, de la ciudad de Buenos Aires, y el año pasado lo hizo Mi Primo Fosforescente, de Marcos Juárez, Córdoba.

Relacionadas