El miércoles 27 de Marzo a las 21 hs., en el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976, el espectáculo Tango Feroz realizará una función con entrada gratuita como parte de Teatro x la Identidad

Para ayudar en la búsqueda de los nietos de Abuelas de Plaza de Mayo los actores, productores y técnicos del espectáculo Tango Feroz decidieron hacer una función gratuita del espectáculo que refleja en la personalidad de Tanguito los avatares de una generación signada por las dictaduras y las luchas sociales.

Las entradas se darán en Boletería desde el martes 26 a partir de las 10 de la mañana de acuerdo a disponibilidad de la sala Tabarís – Av. Corrientes 831.

Dice un comunicado que se leerá al finalizar el espectáculo “Hoy todo el elenco de Tango Feroz quiere ser teatroxlaidentidad. Quiere participar de ese movimiento que puso el Teatro al servicio de la más noble de las causas: sumarse a la búsqueda que las queridas abuelas de plaza de mayo vienen realizando desde los oscuros días de la dictadura.”

Relacionadas