
Susana Pampín pasó por Ponele Rock para conversar sobre su trabajo en Tarascones, la experiencia trabajando con Justicia Restauradora, la vuelta al teatro en tiempos de pandemia, su faceta como escritora y su vínculo con Rosario Bléfari.
La actriz y escritora contó cómo fue pasar de hacer Tarascones en el Cervantes a ser una cooperativa: «Nosotras queremos hacer la obra. Nos la pasamos bomba entre nosotras y con el público. El primer año post-Cervantes fue trabajar para reponer vestidos, pelucas y toda la escenografía. Invertimos en nuestras herramientas de trabajo», expresó.
Pampín también hizo alusión a la vuelta de las obras presenciales tras el largo período con los teatros cerrados en el comienzo de la pandemia: «Los que están yendo al teatro van con unas ganas tremendas, me pasó como espectadora. Volver y ser parte de ese ritual tan antiguo fue emocionante». A su vez, expresó que junto a sus compañeras en Tarascones, se sorprendieron por la gran respuesta del público. «Somos un grupo independiente, una cooperativa. Nosotras produjimos todo», agregó.
Tarascones, cuya dirección está a cargo de Ciro Zorzoli, puede verse en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA) los martes a las 20 horas y los sábados a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.plateanet.com.
¡Dale play debajo de la imagen y escuchá la nota completa!