Sorpresa ha causado en el ámbito musical latinoamericano las palabras de Zeta Bosio, al hacer referencia a una posible continuación de la carrera de Soda Stereo, interrumpida por el estado actual en la salud de Gustavo Cerati.

El histórico bajista del conjunto estuvo conversando con Diario UNO, de Argentina, sobre su presente, como músico invitado en La Ley. Cuando se aborda sobre su situación con la banda trasandina, sus declaraciones no las esperaba nadie: “Teníamos un plan para una vuelta de Soda. Y era seguir adelante con la idea de tocar juntos. Después de lo de River, pegamos muy buena química entre nosotros y sentíamos que estábamos con posibilidades de hacer nuevamente cosas grandes. Estábamos tomándonos un tiempo cada uno para pensarlo bien y ver para qué lado arrancábamos, pero era la idea que teníamos”.

Recordemos que Soda Stereo hizo un pequeño regreso con una gira por todo el continente a fines del 2007. Luego vino el accidente de Cerati, que lo mantiene en coma desde el 2010.

Relacionadas