Cine

Se estrenará la película sobre “El Cazador de aventuras”

Se estrenará la película “El Cazador”, basada en el comic “El Cazador de aventuras”, el 1 de mayo a las 15:30 en el Especial Cultural Bar, ubicado en Avenida Rivadavia 1261.

El proyecto se trata de una invasión demoníaca en Buenos Aires y sobre cómo los ciudadanos intentan convencer a un Cazador desinteresado porque él es el único que puede detener a los enemigos. 

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, la directora del producto, Georgina Zanardi, advirtió que la función del sábado estaba agotada, pero también resaltó que había que esperar al viernes para ver si el Gobierno Nacional imponía más restricciones. 

Además, destacó que tras el pre-estreno, una parte del público advirtió que el proyecto se asemejaba con el comic, aunque otro sector, según ella, pidió que el personaje se actualizara a ideas actuales. Desde el punto de vista de Zanardi, ese pedido no tenía lógica. 

Asimismo contó que se había pensado en hacer una serie web sobre la revista de 20 minutos por capítulo, pero descartó una nueva producción de cine porque necesitarían sponsor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba