CineCultura

Santi Pecollo y los contenidos imprescindibles de la semana

En una nueva entrega de su columna quincenal, repasamos los mejores estrenos

Con el estreno del sexto y último capítulo de Obi Wan Kenobi, el fandom de Star Wars cierra una nueva etapa donde un segundo enfrentamiento Vader-Kenobi le aporta color y contenido a ese período del que nada sabíamos entre el nacimiento de Darth Vader (en el fin de las precuelas) y la narrativa de Luke Skywalker (en los filmes originales de los años 1970’s)

Otra de las recomendaciones: El insoportable peso del talento masivo es una película que en tono irónico, y con Nicolas Cage interpretándo el personaje de sí mismo, dialoga con su propia voz de la década de 1990 y genera intercambios hilarantes y disparatados.

Pistol es una nueva serie de Star+, aun no estrenada en Argentina, y dirigida por Danny Boyle. Presenta archivos históricos para narrar el contexto y desarrollo de la icónica banda Sex Pistols. Ambientada en una era oscura para Gran Bretaña, y con una entrega de seis capítulos, la historia de Sid Vicious no es su principal tema sino que genera un recorrido a través de todos los participantes en el proceso histórico de la banda.

¡Dale play debajo de la imagen para escuchar la columna completa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba