Sociedad

San Vicente, sus paisajes y la quinta de Perón

El Licenciado en Turismo, posgrado en Turismo Rural e integrante de la Comisión de Turismo Rural de la Federación de Turismo (FEDETUR), Gustavo Corvalán, recorrió el pueblo de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.

Gustavo Corvalán

A 54 km de la ciudad de Buenos Aires, en el 2º cordón de la Provincia se emplaza San Vicente, un lugar que ofrece al turismo una gran variedad de oferta gastronómica y de hospedaje. Sus mayores atractivos son la laguna de San Vicente y el Museo Histórico Provincial 17 de Octubre (lo que fuera la quinta de Perón) en el cual se pueden observar las pertenencias del ex presidente y el tren presidencial.

En tanto en la laguna, que fue mejorada con la construcción de la nueva costanera, está emplazada la reserva natural, en donde se puede realizar avistaje de la flora y la fauna propia del paisaje, en circuitos preparados espacialmente para la actividad.

En un momento en que se están previendo una apertura de la temporada, el columnista especializado en turismo señaló que “a pesar de esto, aun no tenemos ninguna certeza de cuándo y de qué manera se dará”.

Corvalán afirmó que existe una incertidumbre muy grande y mucha preocupación. “Hay muchos que no saben si llegan a sostenerse hasta la temporada”, advirtió al aire de FRECUENCIA ZERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba