Todo empezó la noche del jueves 6 de septiembre. Algunos medios reportaron que desde una radio en Bélgica se informado que el show de reunión que Led Zeppelin hizo en diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres saldría a la venta en DVD y CD en noviembre de este año. El posteo del medio belga citaba a Warner y debió ser borrado del sitio de la estación RTBF.

Sin que muchos se dieran cuenta, el manager de Jimmy Page fue reportando alguna información en su cuenta de Twitter, con dos mensajes bastante intrigantes: uno que data del 9 de julio y dice que el ingeniero Alan Moulder “sigue mezclando el show en el O2. Son casi 5 años ya y está casi listo”; el otro es del 8 de septiembre y dice “está llegando. Lo vi y escuché. Casi 5 años después”. Si eso no fue suficiente ruido, a eso de las 6 de la tarde del viernes 7 el siempre silencioso Facebook de Zeppelin saludó a los fans, misma acción que se llevaba a cabo en una nueva cuenta de Twitter aun no confirmada como oficial.

Y lo último vino el sábado 8, cuando se en ambas redes sociales se publicó una foto que decía “FIVE” con la tipografía clásica del conjunto y comenzó lo que es una aparente cuenta regresiva, ya que el domingo fue el turno de una imagen que decía “FOUR”.

¿Qué se traen Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones entre manos? ¿Hay algún anuncio en camino? Ya lo sabremos. Por ahora, no queda otra que armarse de paciencia.

Por ahora, un clip aficionado de “Good Times Bad Times” y “Ramble On” de la mencionada actuación del 10 de diciembre de 2007, de la que en un par de meses se cumplen cinco años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tvmyX00qeso

 

 

Relacionadas