El periodista de FM La Tribu, Roberto Ruíz, analizó el lanzamiento de tres nuevas fuerzas electorales porteñas en vista de las próximas elecciones.

Roberto Ruíz

 El columnista especializado en medios aseguró al aire de FRECUENCIA ZERO, que la marcha que se realizó el pasado lunes, lejos de ser una marcha anticuarentena, como intentaron instalar desde el oficialismo, se trató de una “movilización fundamentalmente en contra de la reforma judicial y el ajuste a los jubilados”.

Explicó el periodista que en las últimas elecciones la estrategia electoral del Frente de Todos apuntó a Larreta con la consigna “Larreta es Macri, todos contra Larreta. Esto les salió mal y ahora están jugando a desgastarlo”.

En el nuevo plan estratégico en mira a las próximas elecciones surgieron tres nuevas organizaciones políticas que van a jugar en la contienda, pertenecientes al ala oficialista (Frente de Todos) donde la que tiene más posibilidades de esmerilar el voto de Larreta es la fórmula que contiene a dirigentes de los gremios estatales como Catalano de ATE y Eduardo López de UTE, en lo que llamaron Grupo Mayo.         

Relacionadas