Después de seis años de silencio discográfico, Queens of the Stone Age anunció que en junio lanzarán su próximo trabajo.

Sin embargo, y tal como ha sido la tónica durante los últimos meses, no se han anunciado muchos otros detalles al respecto. Hasta ahora, solo se pueden escuchar extractos de música refrescando su sitio web y, en la misma página, se puede ver el arte del álbum. De acuerdo a Antiquiet, el título del trabajo será “Like Clockwork”.

El sucesor de “Era Vulgaris” cuenta con las contribuciones de Mark Lanegan, Nick Oliveri, Trent Reznor, el frontman de Scissor Sisters, Jake Shears y nada menos que Elton John, sin olvidar la participación de Dave Grohl en la batería.

El conjunto ha estado en contacto con diversas revistas inglesas, como Kerrang y NME, entregando mensajes enigmáticos sobre el nuevo material, como la carta que apareció en Kerrang:

“En este disco nos dimos cuenta de algo: el mejor truco de todos no es un truco. Las canciones son un documento en tiempo real de los buenos y malos momentos del año pasado. No siempre puede funcionar como un reloj. Así que en vez de controlar la dirección de las grabaciones, decidimos sentarnos en el asiento del copiloto de nuestra locomotora emocional. Aceptamos nuestra maldad, nos quedamos con lo horrible, vencimos la locura y explotó la belleza. Como resultado, estamos en el séptimo cielo”.

Se espera que haya más novedades al respecto durante sus presentaciones en Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Chile. Josh Homme y compañía cerrarán la jornada del Coca cola stage el próximo 6 de abril en el Parque O’Higgins.

 

 

Relacionadas