Entre sorprendido y contento por la respuesta espontánea que surgió de los seguidores de Malón, Tano Romano charló con Zona Liberada acerca de la esperada vuelta de esta emblemática banda que es influencia dentro del género, en Argentina. Para el show que será el 18 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, el también ex guitarrista de Hermética confirmó que ya llevan vendidas alrededor de 5 mil entradas.

“Había problemas con la habilitación y nosotros ya queríamos largar la publicidad, y decirle a la gente que volvíamos asique decidimos hacerlo en Malvinas el 18 de diciembre”, aseguró tras el repentino cambio de lugar que sufrió la fecha, ya que en un principio estaba anunciado como el recital reapertura del Estadio Obras, el 10 de diciembre.

“Obras es un lugar al que creo que todos los músicos quieren llegar y quieren tocar. A mi me hubiera traído muchos recuerdos, por haber tocado con Hermética. Pero el Malvinas tiene mayor capacidad que Obras. Creo que si hubiese sido en Obras tendríamos que haber agregado otra función”, comentó para Zona Liberada.

14 años pasaron de los inicios de Malón, y Romano se sorprende de lo que ocurrió con el grupo: “Lo de Malón, no sé hasta donde creció todos estos años, muchos pibes me dijeron que se sentían influenciados por mi música. Lo que sí sé es que ahora salió sin ninguna publicidad de nada, se corrió la bola que volvía Malón y se armó un quilombo bárbaro en Internet. Para diciembre vamos a llegar a full. Una banda bien ajustada, buen sonido, con nueva tecnología después de 14 años, que es lo que a nosotros nos gustaba. Otro de los factores por los que vuelve Malón es porque estamos seguros que en el sonido vamos un show de nivel internacional, como Megadeth”.

Escuchá la nota completa, con las chicas de Zona Liberada (lunes a viernes 18 a 20 hs) haciendo click más abajo.

{mp3remote link=”http://opalfz.ar/podcast/zonaliberada/039.mp3″}http://opalfz.ar/podcast/zonaliberada/039.mp3[/embed]


Redacción: Eugenia Serres

Relacionadas