Barriales

Primer plenario virtual del Parque Avellaneda

La Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) del Parque Avellaneda anunció el primer plenario virtual para el próximo lunes. Será un desafío para el espacio, ya que se construyó en base a una dinámica por la asistencia presencial de los vecinos.

Según detalló Fabio Oliva, integrante de la Mesa; la intención es mantener un plenario abierto y público. Para eso, difundirán el link de conexión en los próximos días, así cualquier persona puede sumarse al encuentro del territorio.

Como cada reunión, habrá tres momentos puntuales. Primero, los grupos de trabajo informarán sobre el cuadro de situación, luego establecerán una agenda e intentarán construir consensos y, por último, será el momento para aquellos que quieran sumarse a las diferentes áreas.

En este oportunidad, Oliva adelantó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que tratarán el plan de deforestación y la ausencia del presidente de la Junta Comunal 9, Maximiliano Mosquera. Si bien hay presencia de comuneros para articular acciones, la falta de funcionamiento de la Junta impide un tratamiento oficial de los problemas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba