En Ponele Rock charlamos con Florencia Otero, actriz y cantante argentina que se encuentra realizando la nueva obra Personas, lugares y cosas en el Teatro Sarmiento de miércoles a sábados a las 20hs y los domingos a las 19hs.

Florencia se pone en la piel de Emma, una actriz en rehabilitación que se encuentra atravesando este momento difícil donde debe admitir que tiene un problema grave con las drogas ya que las utiliza como forma de escaparse del mundo moderno.

La actriz comentó en Ponele Rock que para prepararse para este papel importante viajó a Inglaterra para poder charlar con el elenco original de la obra, interiorizarse y despejar todas las dudad que tenía en su cabeza sobre el personaje. En este viaje, entre charlas, Florencia se dio cuenta que es necesario no pensarla tanto a Emma, a pesar de tener una historia difícil de interpretar, ya que si lo piensa mucho no lo disfruta y disfrutar de cada función es una meta indiscutible que la actriz puso con ella misma.

Personas, lugares y cosas ayuda al público a entender mejor a las personas que transcurren una adicción. Algunos espectadores se acercaron al Teatro Sarmiento no solo para entender a sus seres queridos cercanos que se relacionan con esto sino que también los ayuda a entender la vida en general.

Esta es una obra que habla, además, sobre lo que uno elige para evadir la vida en general, el mundo moderno, la sociedad rota que te exige constantemente.

No te pierdas la entrevista completa ¡Escuchala ahora!


Relacionadas