Cine

Ocho series para cerrar el 2020

El columnista especializado en cine, Luciano Mezher, anticipó ocho de las series más relevantes del 2020.

En primer lugar Luciano Mezher mencionó la temporada 2 de “What we do in the Shadows”, una serie de televisión de comedia de terror estadounidense, basada en la película de 2014 del mismo nombre, que se estrenó el 27 de marzo de 2019 en FX. El 7 de mayo de 2019, la serie fue renovada para una segunda temporada que estrenó el 15 de abril de 2020. Con la participación de: Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen y Mark Proksch.   

Luego recomendó ver “The Last Dance”, una serie documental de ámbito deportivo, centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls de la NBA. La miniserie, producida por ESPN fue lanzada el 19 de abril de 2020 y al día siguiente en la plataforma Netflix. Está dirigida por Jason Hehir.  

Seguidamente mencionó la segunda temporada de “The Mandalorian”, una serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense que se estrenó en Disney el 12 de noviembre de 2019 en EE. UU, para los amantes de Satrs Wars.  

En cuarto Lugar se refirió a “Gangs of London”, una serie de televisión criminal y de acción británico-estadounidense que narra las luchas entre bandas rivales y otras organizaciones criminales en el Londres actual.

Luego citó la 3º temporada de “Dark”, una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.  

En sexto lugar Luciano recomendó “Raised by Wolves”, una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Aaron Guzikowski que se estrenó el 3 de septiembre de 2020 en HBO Max.

Seguido citó a “Solar Opposites”,  una serie de televisión de comedia de situación animada estadounidense, creada por Justin Roiland y Mike McMahan para Hulu. La serie fue creada originalmente para la cadena Fox, pero fue archivada y posteriormente movida a Hulu. La serie se estrenó el 8 de mayo de 2020.

Por último cerró las recomendaciones del 2020 con “The Boys” y su segunda temporada, una serie de televisión web estadounidense de superhéroes desarrollada por Eric Kripke para Prime Video. Basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba