Sociedad

Oberá, Fiesta de los Inmigrantes y parajes selváticos

 Gustavo Corvalán, Licenciado en Turismo, posgrado en Turismo Rural e integrante de la Comisión de Turismo Rural de la Federación de Turismo (FEDETUR), recorrió Oberá y sus atractivos paisajes mesopotámicos y selváticos.

Lic. Gustavo Corvalán

El licenciado Corvalán se refirió en esta oportunidad al pueblo de Oberá, en la provincia de Misiones, que tiene como particularidad ser poseedor de “la principal fiesta de inmigrantes del país y en la cual se pueden observar distintas arquitecturas: Alemanas, polacas, francesas entre otras”, explicó Gustavo Corvalán al aire de FRECUENCIA ZERO.

En el lugar se puede disfrutar del Jardín de los Pajaros, un lugar que comenzó siendo un recinto en donde su dueña recibía distintas aves para su cuidado y en donde las curaba y terminó convirtiéndose en un punto turístico infaltable.

También “podemos encontrar  el complejo turístico Salto Barrondo, un espacio de 10 hectáreas repletas de senderos y vistas selváticas para disfrutar , a parte del Salto de aguas que existe en el lugar”, relató.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba