Cine

Nuevos estrenos cinematográficos para lo que queda del año

El Columnista especializado en cine, Luciano Mezher  anticipó los próximos a estrenos en lo que queda del 2020.

Mezher detalló su lista de estrenos para los próximos meses  “Mank”, una película de drama biográfico estadounidense dirigida por David Fincher , basada en un guión escrito por su padre Jack y producida por Ceán Chaffin , Douglas Urbanski y Eric Roth, que estrena el 04 de Diciembre por Netflix. La trama se centra en el guionista Herman J. Mankiewicz y sus batallas con el director Orson Welles por el crédito del guión de Citizen Kane .  La película está protagonizada por Gary Oldman en el papel principal

En segundo lugar hizo mención, al aire de FRECUENCIA ZERO, a la película: “Soul”, un filme  animado estadounidense de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios, que la empresa, estrena el 25 de Diciembre, con el lanzamiento de su plataforma en el país.

Seguido, nombró a: ”News of the World”, una película de drama occidental estadounidense coescrita y dirigida por Paul Greengrass, protagonizada por Tom Hanks y basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Paulette Jiles, que se estrena el 25 de Diciembre.

En cuarto lugar Luciano Mezher citó a: “Monster Hunter”,  un  thriller de acción y fantasía dirigido y escrito por Paul W. S. Anderson. Se basa libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre, producida por Capcom, que estrena en el mes de diciembre.

Por último el columnista de cine anticipó el estreno de: “Raya y el ultimo dragón”, película estadounidense animada de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios, que se estrena en  Marzo del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba