Recitales

Nonpalidece ciclo de Jueves en La Trastienda Club

Ya sucedió anteriormente y este año no podía ser la excepción. Nonpalidece se apropió de La Trastienda Club y realiza el ciclo de Jueves durante todo el mes de Abril. En esta ocasión nos acercamos al mítico recinto de San Telmo para presenciar el show de una de las bandas Reggae más influyentes del país.

21hs cita el ticket, 22.15 sale la banda a escena. Ese tiempo previo sirve para tomar alguna cerveza en el entrepiso o sentarse en la escalinata a espera de la apertura de telón. En El Aire es el tema que da inicio a la noche que iba a estirarse por casi 2hs. 

Activistas es el último disco que la banda sacó por allá en 2013 y sigue siendo el plato fuerte de cada show, paseando por casi la totalidad de sus tracks, también hacen sonar los clásicos de siempre La Flor, Tu Recompensa, Danger Man, Juanito, Mi Fortaleza y algunos tantos más.

Con la sapiencia de una banda con trayectoria y el saber que pueden llenar dónde y cuando toquen, el ciclo de jueves es muy recomendable para ir con algún amigo y disfrutar de un show intimo, con buen sonido, puesta escenica y calidez del lugar.

Jairo Pérez

{gallery}galeria/NonpaJueves{/gallery}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba