El disco debut del ex líder de Oasis ya tiene fecha de publicación para el 17 de octubre próximo, y según anunció el ex líder de Oasis lo presentará en Sudamérica en el 2012.

Gallagher hizo el anuncio para el diario de Brasil Jornal O Globo, y si bien no definió que ciudades visitará destacó: “Si todo va bien ofreceremos 8 shows en teatros para mil o dos mil personas, y vamos a llegar a América del Sur en el 2012”. Mientras tanto, la gira europea  con su nueva banda Noel Gallagher’s High Flying Birds, arranca el 26 de noviembre en Madrid (España), y seguirá por Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Alemania y Francia.

Alejado de las discusiones públicas y encerrado en el estudio de grabación, Noel Gallagher  ya tiene terminado el material que proyecta su carrera solista. Y si bien el lanzamiento se realiza dentro de un mes, ya se puede escuchar el adelanto de uno de los temas que incluye el disco:“The death of you and me”, como así también “AKA… what a life”.

La última vez que Gallagher visitó Argentina fue el 3 de mayo del 2009, con Oasis en el Estadio River Plate. Unos meses después de esa presentación,  Noel Gallagher definía su partida de la banda, tras lo cual el nombre de Oasis sin Noel pasó a ser Beady Eye.

Desde Frecuencia Zero te acercamos el adelanto del disco “The death of you and me”. Que lo disfrutes!.

{mp3remote link=”http://opalfz.ar/podcast/zonaliberada/041.mp3″}http://opalfz.ar/podcast/zonaliberada/041.mp3[/embed]

Relacionadas