El periodista de FM La Tribu, Roberto Ruíz, hizo un balance de los cinco años de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires.

Roberto Ruíz, Periodista

Luego de la reelección, sin necesidad de segunda vuelta del Gobierno del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, desde el primer día, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, “está pensando en su candidatura a la presidencia y esto perjudica su labor en la Ciudad”, aseguró Ruíz al aire de FRECUENCIA ZERO.

Según explicó el conductor de “Los Locos de buenos Aires”, “a partir del año 90, la ciudad empezó a ser una ciudad en donde se hacían negocios con amigos y se fue vendiendo el espacio público. Esto se profundizó con la asunción de Larreta”.

Mientras tanto, “en una audiencia pública se está discutiéndola venta de los terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco. Ahí tomaron la posta las organizaciones peronistas, pero somos muchos más los que nos oponemos legítimamente y sin importar quien esté en el Gobierno”, señaló.

El periodista, destacó que la política maneja dos varas diferentes para medir los negocios en la Ciudad y como ejemplo citó que: “En la legislatura se votó afirmativamente, salvo por Autodeterminación y Libertad, la construcción del estadio de San Lorenzo con capacidad para 40.000 personas. Un club que este año dio más de 200 cheques rechazados”, y agregó: “este es un proyecto del Frente de Todos y no se sabe de dónde van a sacar la plata”.          

Relacionadas