Otro festival se incorpora en el calendario de los festivales de verano, y en esta ocasión un nuevo evento dedicado al metal. Nace el “Barcelona Metal Festival”. El domingo 6 de julio, el Poble Espanyol acogerá la primera edición del festival que contará con WITHIN TEMPTATION como cabeza de cartel. En breve se confirmará el resto de grupos que formarán parte del line-up de esta primera edición.

El evento se celebrará en Barcelona, ciudad que no cuenta con un festival de Metal permanente y para el que nace el Barcelona Metal Festival (BMF), con la intención de llenar ese hueco y quedarse por muchos años en la ciudad condal.

Las entradas para este nuevo festival se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del miércoles 9 de abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es y toda su red (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, teléfono 902 15 00 25…) El precio de las entradas será de 38€ + gastos de distribución.

En breve se darán a conocer las otras tres bandas que acompañarán a los holandeses en esta primera edición del Festival.

Relacionadas