Los Angeles Time obtuvo 250 correos electrónicos que reflejan el difícil momento que le toco vivir al rey del pop.
Se dieron a conocer más detalles de los últimos días de la vida del rey del pop. Se filtraron varios mails que dejaron en claro que Michael Jackson se encontraba bajo presión laboral y con un caos emocional.
Días antes de su muerte el productor de la gira del cantante, Randy Phillips, le envió un correo electrónico a su compañero Tim Leiweke. “MJ está encerrado en su habitación borracho y abatido”. Este último le respondió si se trataba de un chiste. “Le grité con todas mis fuerzas. Tiene miedo a morir”, le contestó.
Kenny Ortega, director del espectáculo y amigo de Michael, también le advirtió a Phillips. «Muestra fuertes señales de paranoia, de ansiedad y de comportamiento obsesivo. MJ no está todavía en forma para cantar y bailar al mismo tiempo», le escribió. El productor rechazó el pedido.
Luego de la muerte del cantante, Phillips le mandó un mail a un colega. «La muerte de Michael Jackson es una tragedia, pero la vida continúa. AEG va a generar una fortuna con las ventas de los productos derivados, las entradas, la exposición y el DVD de la película («This is it»)”.