Muchas veces nos preguntan con que álbum comenzar a escuchar una banda, o cuales son las mejores canciones de la historia de la música. Recomendar parece una tarea difícil, más ahora donde la oferta en internet es enorme y la información se convierte en desinformación. Se acabaron los problemas. Sebastián Ruffo te soluciona esa inquietud poniendo a tu disposición el TOP 5 !

navpeor01David Hasselhoff “The Night Before Christmas” (2004)
El rey de los bizarros. Si algún día vuelve -Zap- quiero que sea el sucesor del Señor Larva. David, hizo de todo, ahora lo podemos ver en una publicidad junto a Emilio Disi. Fue bañero, hablaba con un auto, era salvavida en una pelicula de pirañas. No sé quien le dijo que debía grabar un álbum de Navidad. Lo hizo. Ahora este año no recibe regalos por portarse muy mal !

 

 

navpeor02Twisted Sister “A Twisted Christmas” (2006)
A Twisted Chrismas es el décimo álbum de estudio de la banda de glam metal. Se caracteriza por poseer canciones de Navidad clásicas de Estados Unidos, con líricas escritas por la banda. Diganmé que no es cierto. Bueno, si, es cierto. Y ese año lo puse en mi reproductor y pensé que el mundo se estaba viniendo abajo. Estos tipos en los ochentas cantaban canciones furiosas. Les decian a los jovenes que piensen por si mismo, opositores de los adultos, etc. Bueno, ya son grandes y creen en Santa ¿Cuales?

 

navpeor03Olivia Newton-John & John Travolta “This Christmas” (2012)
Este año nos enteramos que la dupla taquillera de “Grace” iba a tener su regreso para estas fiestas. Sacaron un disco navideño. Travolta dijo en una nota que queria que todos tuvieran este disco y que sientan la calida noche familiar al son de estos clásicos. Mas de lo mismo, la portada es muy bizarra y el material aún más. Hice el trabajo por ustedes. Escuché el CD, Olivia canta, John habla. ¿Quien se anima a regalar este disco?

 

 

navpeor04Thore Skogman “Klappa På!” (1963)
Este señor es una figura muy importante de la televisión popular Sueca. En los años dorados se embarcó en la aventura de editar un disco de Navidad. Gracias a este material, muchos chicos y estaciones de radio, tuvieron que “pinchar” para esa fecha. Nosotros, sin embargo, nos facilitó el trabajo a la hora de elegir el “peor disco de navidad” y “la peor portada”. ¿Que hace Thore Skogman con una mesa llena de carne, achuras y quesos? ¿Que mente perversa le dijo que eso ilustraba el espíritu navideño? Lo peor!.

 

navpeor05Justin Bieber “Under the Mistletoe” (2011)
El 25 de agosto de 2011, Bieber anunció a sus seguidores que lanzaría su primer álbum navideño y segundo álbum de estudio en general en los meses finales del año. El álbum debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 en la semana del 12 de noviembre, vendiendo cerca de 210 000 copias en su primera semana de lanzamiento. Es la primera realización navideña en debutar en lo más alto del Billboard 200 por un artista masculino. Ya no importa que cante este niño, siempre vende. Entre nosotros ¿sabrá la verdad?

 

Seguí atento todos los días CONTRAGOLPE 15 a 18hs | ZONA LIBERADA 18 a 20hs para escuchar esta lista de canciones en vivo. Todas las consultas, dudas y preguntas sobre música ó bien querés pedirnos un TOP 5, dirigirse a harrishart@hotmail.com y lo públicaremos en el sitio.

 

 

Relacionadas