La banda se presentará el 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata. Los fans van a poder elegir las canciones. Todos los detalles.

Metallica regresa a la Argentina para tocar sus grandes canciones. Promete ser un show impresionante, cargado de energía y muy buena música. Muchos recuerdan su última presentación en Buenos Aires, en una calurosa noche de enero de 2010 en River. Más de 50 mil personas deliraron con su maquinaria musical.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”, destacó Lars Ulrich, baterista de la banda.

Las entradas para el concierto del Estadio Único de La Plata saldrán a la venta el 20 de diciembre a las 10 hs. Las entradas se podrán comprar por internet o en sus puntos de venta. Días atrás, el grupo se presentó ante un pequeño grupo de fans en la Antártida con un show que quedó en la historia.

Relacionadas