Música

Más que Unx: «Hay mas feminidades, queer y otras identidades arriba del escenario»

Larro Carballido nos anticipa todo sobre los 10 años de Más que Unx que incluirá festejo temático

En Ponele Rock, charlamos con Larro Carballido, cantante y guitarrista de Más que Unx, un gran power trio que presentará un show muy especial por sus 10 años.

«Va a haber muchos invitades, va a haber reversiones de canciones nuevas y viejas y muchas sorpresas. Y algo que no es menor, va a ser todo con una estética de cumpleañitos de 10 muy de los 2000», expresó su vocalista respecto de las celebraciones próximas.

Al respecto del cambio cultural a partir del Ni Una Menos, Larro reflexionaba sobre la escena actualmente: «Fue cambiando mucho la escena musical, hay mas feminidades, más personas queer y otras identidades arriba del escenario. Por suerte está cambiando bastante en este sentido, tratando de mantener el optimismo, que las cosas sigan avanzando y que haya un mayor respeto.»

Más que unx es un trio rockero compuesto por Larro Carballido (voz y guitarra), Fitu Bocci (bajo y coros), Bruno Valente (Bateria y coros). Entre sus trabajos discográficos se encuentran Ser (2015) y Puentes (2015). En agosto de 2018 dieron vida a Arder, un EP de 6 canciones con gran sentido social.

Previo a la declaración de la pandemia, la banda se presentó el 19 de febrero de 2020 en el Congreso, acompañando a la Campana Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en una noche histórica, junto a Eruca Sativa, Ignacia y Femigansta. Durante la cuarentena, Más que Unx siguió trabajando de manera virtual en su single Mutar, estrenado en enero 2021, junto a un cambio total de imagen, incluyendo una nueva denominación para la banda, pasando a ser Más Que Unx.

Más Que Unx festejará sus 10 años en Buenos Ayres Club (Perú 571, CABA) el 15 de octubre a las 20hs.

¡Dale play debajo de la imagen y escuchá la nota completa!

Deja un comentario

Botón volver arriba