En Ponele Rock charlamos con Mariana Cabrol, actriz, comediante y docente que actualmente está actuando en la obra Mama Mía donde se mezcla el humor, las emociones y el cáncer. Esta pieza estará siendo parte del Festival Independiente Internacional de Clown el próximo domingo 30 de Junio en el Centro Cultural Resurgimiento.

Mariana, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2021 y tras un largo proceso con mediaciones y tratamientos, cuando comienza a sentirse mejor física y emocionalmente decide el camino del humor para transitar su enfermedad mientras realiza videos de humor de un minuto en sus redes sociales, dándole visibilidad a aquellas mujeres expuestas por el cáncer de mama y también, brindando un espacio de apoyo.

A raíz de sus videos humorísticos decide empezar a escribir una obra para relatar esta historia que mezcla la comedia y la enfermedad en conjunto a un grupo armado íntegramente por mujeres:
Natalia Buyatti,  Julieta Daga y Tamara Medina

En Mama Mía, Mariana deambula por los pasillos del hospital tratando de encontrar el consultorio de su médico. Entre medicamentos y los efectos de su tratamiento comienza a alucinar mientras charla con personal hospitalario, revive momentos apreciados de su vida e intenta ponerse en la piel de aquellos personajes de Shakespeare que siempre quiso interpretar pero nunca pudo. Esta obra, transcurre durante una hora haciendo alusión a el momento en que ella se encuentra en la sala de espera.

Podes escuchar la entrevista completa ahora ¡No te la pierdas!

Relacionadas