Música

Marcelo Villanueva nos presenta Contemplaciones, su nuevo disco

El músico integrante de La Dieta de Worms pasó por Ponele Rock para charlar junto a Pablo Seoane sobre la presentación de su último material discográfico, compuesto durante el Aislamiento Preventivo por la Pandemia de Covid-19. En la charla repasaron los aspectos principales de la esencia que tiñe la carrera e historia musical de Marcelo.

Combinando estilos muy distintos y desarrollando un lenguaje instrumental, Marcelo nos acerca un material distinto y con diversas referencias a las musicalidades tradicionales. En un estilo de publicación que parece estar a contramano de la industria musical, podemos ver que fueron estrenadas primero las canciones para dar paso luego a los videoclips: “Mi idea era que la gente escuchara las canciones, por eso saqué primero el disco”

Previo a su show de presentación del disco, que se realizará en Capital federal el jueves 8 de Diciembre, nos anticipó que habrán distintas disciplinas artísticas integradas en el espectáculo. Tanto por el lado del soporte que puede ofrecer la poesía, como por la pintura, el mapping y el dibujo digital que aportan plasticidad y color a la escena.

¡Dale play debajo de la imagen para escuchar la entrevista completa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba