Cultura

Manu Fanego y su Hamlet millennial

Manu Fanego pasó por Ponele Rock y se explayó sobre Ojalá las paredes gritaran, una versión libre de Hamlet en la que encarna al personaje principal. De hecho, en la puesta de Paula Lusardi, el protagonista es un adolescente, amante de la música electrónica y visiblemente afectado por la muerte de su padre.

El actor contó cómo compuso al particular clásico. “Me tuve que cultivar sobre trap. Incorporé mucha data y me puse a observar a la juventud. Está buenísimo conectar con esa energía”. dijo. Y agregó que gracias a ese trabajo se adentró más aún en la música de Ca7riel, Paco Amoroso e incorporó la de Trueno.

Durante la charla, Manu recordó sus tiempos como integrante de la banda The Keruza y reconoció que es una etapa que extraña mucho. De hecho, contó que sus comienzos como artista fueron dentro de la música y que llegó a la actuación a los treinta años; a diferencia de lo que podría creer la mayoría del público, teniendo en cuenta que es hijo de Daniel Fanego.

En la nota, el artista recordó su experiencia en Princesa del futuro, una pieza teatral que retrata el proceso de transición de una niña trans-género. Además, contó cuando surgió Mika de Frankfurt, el personaje que brilla en su grupo de humor Los Bla Bla. A propósito de ese colectivo, respondió en qué momento se encuentran.

Ponele Play y escuchá la nota completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba