Cine

5 estrenos digitales para la semana

El columnista especializado en cine recomendó 5 estrenos digitales que ya están circulando por la red.

La primer película que está circulando en internet es: “The personal history of David Copperfield” de Armando Lannucci. Una película de comedia y drama de 2019 escrita y dirigida por Armando Iannucci, basada en lanovela de la era victoriana de 1850 David Copperfield de Charles Dickens. Está protagonizada por Dev Patel como el personaje principal, y Aneurin Barnard, Peter Capaldi, entre otros.

Rescató también al filme: “5 Sangres” de Spike Lee, que aborda en este film la historia contemporánea de la comunidad negra en Estados Unidos desde la guerra de Vietnam, accesible en Netflix.

Al aire de FRECUENCIA ZERO, el columnista destacó: “The King of Staten Island” de Judd Apatow, una comedia y drama estadounidense de 2020 dirigida por Judd Apatow , a partir de un guión de Apatow, Pete Davidson y Dave Sirus . Está protagonizada por Davidson, Marisa Tomei , Bill Burr , Bel Powley , Maude Apatow y Steve Buscemi , y sigue a un joven que debe recuperar su vida después de que su madre comience a salir con un chico nuevo, que también es un bombero como su padre fallecido.

 El columnista de cine recomendó: “Shirley” de Josephine Decker, una película dramática biográfica estadounidense de 2020, dirigida por Josephine  Decker, a partir de un guión de Sarah Gubbins, basada en la novela del mismo nombre de Susan  Scarf Merrell. Está protagonizada por Elisabeth Moss como la novelista Shirley Jackson.

Para terminar resaltó: “Becky” de Jonathan Milott y Cary Murnion, una película de acción y suspenso estadounidense de 2020 dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, a partir de un guión de Nick Morris, Lane Skye y Ruckus Skye. Película protagonizada por Lulu Wilson, Kevin James y Joel McHale, y sigue a una joven que debe defender su hogar de un grupo de convictos fugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba