La banda de reggae Contravos ya terminó la edición de lo que será su segundo disco en estos 4 años de vida, desde su fundación en 2008. “Actor espectador”, es el nombre de este nuevo trabajo que cuenta con 12 temas nuevos y 1 cover, donde la voz femenina de Gaby Jurado relata historias de amor, de esperanza, conciencia, de actores y espectadores….Palabras disparadoras, voces de libertad, preguntas que llevan a la reflexión y a la acción.

Con invitados de lujo como Nestor Ramljak y Ariel “Bongo Pato” Siacaluga de Nonpalidece, Fabían Leroux de Resistencia Suburbana/Paliza, Darío Alturria de Kameleba y Denis Ramos de No Te Va Gustar, este disco refleja potencia y frescura de una banda joven que llega para renovar el Reggae Nacional.

En Frecuencia Zero te adelantamos un track que vas a poder escuchar cuando el disco este en la calle a partir del mes de Junio, y también este sábado 26 de Mayo en la Fiesta Clandestina (The End), donde Contravos va a adelantar algunos temas de este nuevo trabajo.


                      


Relacionadas