Medios

“Lo más importante es el oyente”

En el marco del festejo por los 100 años de la radio en Argentina, la Locutora y Operadora Técnica, Victoria Da Costa, habló sobre su carrera y su vinculación con el medio.

Victoria Da costa

Refiriéndose a los primeros sonidos que la vinculan con la radio, Victoria Da Costa, recordó que su abuelo “mientras abría su ferretería tenía clavada la 2×4 y la radio prendida todo el día en el local“.

La Locutora comenzó sus estudios de locución de manera privada y “ni bien terminé el curso me anoté en el ISER y me presenté en el ingreso junto con otras 70 personas”, rememoró Victoria da Costa al aire de FRECUENCIA ZERO y agregó en su relato que “al año de terminar la carrera de locución se anotó en la de Operación Técnica.

En tanto, Victoria destacó que comenzó trabajando de operadora en Radio Disney, donde se desempeñó durante 2 años y luego fue convocada para operar en la Mega, donde pudo trabajar junto a “Pollo” Cerviño, Gabriela Radice y Rorberto Petinatto.

Después de desempeñar su rol de operadora en Radio 10 durante más de 7 años, desde hace un año que está realizando trabajos de cronista en la calle y desarrollándose en su profesión de Locutora frente al micrófono.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba