Llega el primer MESTIZAJE FEST al Salón Pueyrredón este Jueves 11 de Junio con Turbina Mora, Eterna Vigilia, Play Shodaka y una banda directa de Brasil que promete estallar, Bombo Larai.

Mestizaje Fest es un festival que une artistas de diversos tipos musicales, mezclando culturas y abriendo caminos a bandas independientes. En esta primer edición se contará con la visita de una banda que viene directamente de Brasil para este gran evento. Bombo Larai, Surgidos en 2012, de las tierras de Porto Alegre, al sur de Brasil, Bombo Larai es una banda mestiza que mezcla el sonido de el Bombo Murguero, el Surdo, el Pandeiro, pulsan en un constante dialogo con la batería que juntos dictan el compaso harmonizado por las cuerdas y rifes impactantes de guitarra en una fusión de rock, milonga, cumbia, murga, maracatu y samba.

Play Shodaka recientemente presentó su disco ¿Dónde está mi perro? con un show en Uniclub a sala llena, Eterna Vigilia vuelve al ruedo luego de varios meses de componer temas nuevos, y Turbina Mora con su estilo Reggae sigue presentando su último disco titulado «Sigo».

Entradas solamente en puertas desde las 22hs.

Relacionadas