Medios

“La radio me dio la posibilidad de jugar con la voz”

La Locutora y Cantante María Bradley, relató cómo llegó a la radio y su vínculo con el medio.

María Bradley

María Bradley comentó que en su casa, la radio estuvo siempre presente, recordó “las mañanas de Hétor Larrea, obligadas y que cada uno tenía su propia radio. En ese tiempo jugaba con mi hermano a hacer las publicidades que salían en las revistas”.

La Locutora recordó que fue mientras cursaba el secundario que decidió anotarse en el ISER. “Estaba indecisa entre entrar al conservatorio o hacer algo con la voz, me gustaba mucho jugar con las voces. Fue así que terminé por optar por el ISER”.    

Cómo Isleña, cuando comenzó a cursar en el ISER, se tomaba la lancha colectivo a las seis de la mañana y “rezaba para que no haya bajantes para poder llegar a horario”.

María Bradley comentó que su primer contacto con un estudio de radio fue en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). “Tenía 18 años, recién terminaba el secundario cuando rendí el examen y entré”, señaló al aire de FRECUENCIA ZERO.

La Locutora destacó que su primer trabajo profesional en el medio, fue en Radio La Barca, del Obispado de San Isidro, donde trabaja actualmente.               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba