Medios

“La radio es el mejor medio de comunicación, el número uno”

Con 40 años de radio, el conductor relató sus comienzos en la radiofonía y las anécdotas de los icónicos programas en los que participó.

Hanglin y Mactas , “el gato y el zorro”

El periodista y conductor Rolando Hanglin, hizo un recorrido por su extensa carrera en los medios y su relación con la radio. “De chico nunca vi la radio como una forma de vida, sino como una afición. Jugaba a la pelota todo el día y solo cortaba para escuchar a Tarzán”.

Su vínculo con el deporte no cesó nunca y hasta el día de hoy recuerda su paso por el periodismo deportivo y su amor por la radio futbolera. Mientras tanto comentó Hanglin que a principios de los ochenta fue convocado por Cholo Gómez Castañón.

“En esos tiempos me llamaron para hacer un micro entre Magdalena (Ruíz Guiñazú) y Mónica (Cahen D’anvers)” en ese momento comenzó su carrera en Radio Continental recordó el conductor al aire de FRECUENCIA ZERO.

Durante la charla, el protagonista de RH Positivo, recordó a grandes exponentes de la historia de la radio como Niní Marshall, Mareco, Minguito, González Rivero, Juan Carlos Mesa, Adolfo Castelo, Mario Mactas con quienes compartió momentos memorables.            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba