El abogado de la familia de facundo Astudillo Castro, Luciano Peretto, explicó los pormenores de la causa de la desaparición de Facundo y el hallazgo del cuerpo presuntamente de Facundo en las cercanías de Villarino.

Luciano Peretto, Abogado de la Familia castro

El abogado el procedimiento llevado a cabo por efectivos policiales federales y personal del cuerpo de investigaciones del Equipo Argentino de Antropología Forense que, el sábado presenció el operativo en el cual se rescató un cuerpo en un grado avanzado de descomposición.

En este sentido, solo queda avanzar sobre dos aspectos: “determinar si es efectivamente facundo y acercarse a encontrar cual fue la causa de muerte”, señaló Peretto al aire de FRECUENCIA ZERO.

“ Es muy difícil que ese cuerpo haya estado ahí desde hace mucho , porque la zona fue rastrillada tres veces desde que comenzó la investigación”. Por otro lado existen marcas de neumáticos de un vehículo (presuntamente una camioneta) que llegan hasta donde se encontró el cuerpo y “es reciente. sino la marea lo hubiese borrado”, analizó Peretto.

Relacionadas